Research: Comunicando en tiempos de Crisis

Recientemente hemos desarrollado un caso de estudio en torno a las alternativas de Comunicación en tiempos de crisis. Encontramos en el News Room on line una opción ideal para administrar gran variedad de contenidos de la Empresa.  Desde videos hasta gacetillas de prensa, descripciones de productos o mensajes de ejecutivos. Todo puede ser alojado y organizado en el News Room.

Las herramientas propias del News Room permiten viralizar el contenido y generar Feedback. Incluye las opciones para embeber videos, compartir notas, comentarlas y responder encuestas entre otras.

Para saber más y poder aprovechar al máximo el contexto actual descargá nuestro White Paper gratuito haciendo clic aquí.

0 Responses to “Research: Comunicando en tiempos de Crisis”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: