PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA iPhone

¿Puede la Argentina ser un productor destacado de contenidos digitales para el mundo?

Me gustaría compartir con Uds. la experiencia que estamos llevando adelante desde RIDIGITAL, la unidad de negocios digitales de Reporte Informativo, que tiene como objetivo dar respuesta a esa pregunta a través del desarrollo de una nueva tecnología diseñada especialmente para iPhone y iPod Touch.

Nuestra plataforma para eBooks promueve un nuevo tipo de experiencia en el usuario a través de la interacción con contenidos multimedia. Esta tecnología la denominamos MultiActive® eBook y se trata del primer eBook multimedia interactivo desarrollado especialmente para iPhone y iPod Touch

¿Cuáles son las ventajas e innovaciones de esta plataforma?

– Los contenidos son multimedia. Favorecen una nueva experiencia interactiva con el autor o productor de contenidos: ya no sólo se pueden leer sus textos, sino también escuchar sus ideas y opiniones a través de canales de audio, verlo en video y disfrutar de sus fotos e ilustraciones, todo desde el iPhone / iPod Touch y “on-the-go”.

– MultiActive® eBook se actualiza automáticamente. El usuario no tiene que acceder a ningún site para descargarlos.Esto le permite al autor poder ir entregando sus artículos, fotos, videos, etc, en forma periódica y de manera online.

– Los contenidos pueden ser pagos o no. Si son pagos, MultiActive® eBook administra la transacción en forma segura, apoyándose en la plataforma iTunes de Apple.

– Los ingresos obtenidos por la venta se acreditan online, por cada venta realizada.

– Los contendidos están protegidos por uno de los sistemas DRM (Digital Right Management) desarrollados por Apple.

– MultiActive® eBook fomenta una comunicación directa a través de canales de RSS. Se reciben en forma automática todas las novedades y eventos relacionados.

– Aplica para cualquier tipo de temática.

– Se apoya en un dispositivo que es cada vez más usado en el mundo: Apple lleva vendidos más de 20M de iPhone. Se impuso cómo el nuevo ícono de la tecnología moderna.

Creemos que Argentina puede transformarse en un importante productor de contenidos digitales para el mundo ya que cuenta con los talentos y con el capital intelectual necesario para cumplir con este desafío

PRÓXIMOS PASOS:
Buscamos otros productores de contenidos – autores, periodistas, empresarios, investigadores, editoriales, etc. – que quieran generar ingresos a través de sus contenidos, utilizando nuestra tecnología MultiActive® eBook para iPhone y iPod Touch.

A los interesados los invitamos a que se contacten a través de: autor@reporteinformativo.com

Cristián Parodi
CEO

0 Responses to “PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA iPhone”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: