Mejorando la comunicación directa con periodistas y clientes. Lanzamiento del PressRoom

Reporte Informativo presenta PressRoom, una nueva solución para la difusión de gacetillas de prensa, videos, fotos, y otras noticias y actividades relacionadas con la empresa y sus productos.

Marzo de 2010
Reporte Informativo, una empresa con más de catorce años en el país desarrollando servicios para las áreas de marketing y comunicación, agencias de RRPP y consultoras, anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma PressRoom.
El PressRoom es un canal de comunicación directa con periodistas, clientes y consumidores. Desarrollado sobre herramientas de la Web 2.0, facilita la distribución de diferentes tipos de contenidos multimedia y mejora notablemente la gestión de las áreas de marketing y comunicación.
“El PressRoom es una plataforma Web especialmente diseñada para cada empresa, que tiene como fin potenciar sus acciones de marketing y comunicación. Distribuye y aloja en un solo lugar todos los comunicados de prensa, videos, fotos, eventos y cualquier otro contenido generado por la organización” – señaló Cristián Parodi, CEO de Reporte Informativo.
“Desarrollamos además un módulo de encuestas, que se configura dentro del PressRoom, para que las empresas puedan fácilmente determinar en forma online gustos y preferencias de sus audiencias, o conocer sus opiniones respecto de determinados temas”

El PressRoom es administrado y hosteado por Reporte Informativo. Se configura especialmente para cada empresa, y a un costo competitivo.
Para conocer más información sobre este servicio, visite:
Para conocer cómo su empresa puede hacer uso del PressRoom, comuníquese con nosotros al (011) 5552.3400 o por mail a info@reporteinformativo.com.ar

0 Responses to “Mejorando la comunicación directa con periodistas y clientes. Lanzamiento del PressRoom”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: