AOL Vs Blogger – Caso de estudio

En el 2008 preparamos este caso de estudio que, basado sobre un hecho concreto, demuestra el poder de los bloggers influyentes a la hora de recomendar o criticar una marca o los servicios de una empresa. Este caso fue el de AOL y la queja de un usuario que quiso cancelar su servicio de acceso a Internet y no pudo.

Esta es la historia de AOL Vs Vincent Ferrari y por qué las empresas deben “escuchar” y comunicarse con sus clientes a través de los Blogs y redes sociales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: