Un nuevo servicio de Reporte Informativo: Desarrollo de Sistemas.

Las grandes compañías cuentan con un área de sistemas desde donde desarrollan los programas que necesitan para gestionar sus negocios. Sistemas de automatización de procesos, gestión comercial, plataformas de e-commerce, software para auditorias y administración, WebSite, etc., forman parte de su “stock digital” que van adaptando y modificando continuamente en función de sus necesidades y las del mercado.

El diseño, desarrollo e implementación de esos sistemas son una de las actividades más estratégicas y valiosas para cualquier tipo de organización, sean grandes, medianas, pequeñas o hasta unipersonales.

Sin embargo a las firmas que se encuentran en el segmento de medianas y pequeñas les resulta difícil encontrar un proveedor confiable a la hora de desarrollar sus sistemas, que además de demostrar conocimiento técnico pueda implementar programas que maximicen la rentabilidad de sus negocios.

Por esa razón desde Reporte Informativo decimos contribuir con nuestra experiencia en el desarrollo de sistemas ofreciendo a esas empresas un socio confiable con 16 años de experiencia en el área, respaldados por más de 10.000 usuarios que diariamente utilizan nuestros programas, distribuidos entre más de 200 empresas clientes del ámbito local, regional y global.

Qué hacemos

  • Desarrollo de software a medida
  • Desarrollo de Apps para iPad y iPhone
  • Asesoramiento y consultoría de sistemas
  • Automatización de procesos
  • Proyectos Web
  • Diseño de newsletters

Tecnologías que empleamos

  • Somos especialistas en tecnologías Microsoft.
  • Utilizamos Asp.net, Ajax, Html5, C# y SQL Server.
  • También programamos en Objective C

Para conocer cómo su empresa pueda contratar nuestros servicios en desarrollo de sistemas contáctese con nosotros al siguiente e-mail : info@reporteinformativo.com.ar

(C) Reporte Informativo se especializa en la auditoria y monitoreo de medios tradicionales y redes sociales de Argentina, Brasil, México, Chile y resto de América Latina (Latinoamérica) , en la producción de contenidos para campañas de marketing y comunicación 2.0, en desarrollo de sistemas y de plataformas PressRoom. Más información en www.reporteinformativo.com.ar

0 Responses to “Un nuevo servicio de Reporte Informativo: Desarrollo de Sistemas.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: