Cómo es un día en la Web

Todos estamos conectados a la Web: escribimos mails, actualizamos nuestro estado en Facebook o enviamos tuits . Sabemos si producimos mucho o poco contenido – si así definimos esas actividades – al compararnos con amigos y conocidos que tienen similares hábitos. Pero ¿ qué hacen, en un día, los usuarios de la red ?

El sitio MBAonline.com analizó más de dieciséis fuentes de información diferentes para determinar cómo es la actividad en la Web en términos de los contenidos que se generan e intercambian.  Analizando y cruzando diferentes datos, pudieron determinar qué hacen las personas en un día:

–       La información que se consume equivale a 168 millones de DVD

–       294.000 millones de email son enviados

–       2 millones de post son escritos en blogs

–       172 millones de personas visitan Facebook

–       40 millones Twitter

–       22 millones Linkedin

–       Las personas pasan en Facebook 5.000 millones de minutos, publican 537 millones de actualizaciones en sus muros y suben 250 millones de fotos

–       22 millones de horas de shows de televisión y películas son vistas en Netflix

–       Se suben 864.000 horas de video a YouTube

–       Pandora – radio online – difunde 18.7 millones de horas de música

–       Se crean 1288 nuevas Apps para Smartphone y se descargan 35 millones

–       Se venden 378.000 iPhone

–       Nacen 371.000 bebés

Cómo consecuencia del uso cada vez más frecuente de Smartphone, iPads y tablets, el surgimiento de redes de transmisión de datos para Internet mobile de mayor velocidad – estamos pasando de 3G al 4G/LTE – la producción e intercambio de contenidos en la Web aumenta trimestre a trimestre.

En mundo online tiene cada vez mayor presencia en el real. ¿ Lo alcanzará ?

>>> Como desarrollar estrategias para campañas de marketing digital <<< 

Post de  Reporte Informativo : nos especializamos en la auditoria, clipping de noticias y monitoreo de +50.000 medios impresos, online y redes sociales de Argentina, Brasil, México, Chile y resto de América Latina (Latinoamérica) , en la producción de contenidos para campañas de marketing  digital y comunicación y en el desarrollo de sistemas – software Factory. Más información en www.reporteinformativo.com.ar – y en Twitter @ridigital

Empresa radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

0 Responses to “Cómo es un día en la Web”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: