Certamen de arte “Expandir Tus Límites”

Reporte Informativo convoca a artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores al certamen de arte “Expandir Tus Límites”.

Un jurado integrado por los prestigiosos artistas visuales Carla Rey y Juan Carlos Romero, y por Norberto Andrizzi y Cristián Parodi en representación de la empresa, seleccionará la obra que mejor represente la siguiente propuesta: “cuando pensás en expandir tus límites, ¿qué imagen viene a tu mente ?”

PRIMER PREMIO:

El ganador será premiado con una tablet  Samsung Galaxy y su obra transformada en un mural de 5,20 metros de largo por 2,30 metros de alto que será instalada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, en la fachada de la empresa organizadora del certamen, ubicada en la calle Zavaleta 219 Capital Federal.

MENCIONES:

Se seleccionarán 10 (diez) obras para exhibirlas en formato no mayor de 1,00 m de ancho en la sede de la empresa y centros culturales.

BASES:

Invitamos a los interesados a enviar sus proyectos por e-mail a expandirtuslimites@gmail.com , dentro de un JPG que no supere 1 MB de peso de archivo para la evaluación del jurado, incluyendo nombre y apellido del participante, título de la obra y teléfono de contacto. Se pueden enviar más de una obra por participante y hasta el 31 de agosto 7 de setiembre. Durante la primera quincena de setiembre el jurado seleccionará al ganador y las diez menciones.

Expandir Tus Límites es una iniciativa de Reporte Informativo con el objetivo de motivar a las personas para que desarrollen sus talentos a través del arte.

Sumá tu ME GUSTA a nuestra comunidad en Facebook y acompáñanos en Twitter 

(C) Reporte Informativo: Nos especializamos en el monitoreo de +50.000 medios impresos, online y redes sociales de Argentina, Brasil, México, Chile y en el desarrollo de sistemas (software factory) para empresas.

Más información en www.reporteinformativo.com.ar

Empresa radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

Deja un comentario