Producción de libros interactivos para iPad desde el Distrito Tecnológico

En enero de este año Apple lanzó al mercado iBook Author,  su nueva aplicación para desarrollar manuales y libros interactivos exclusivamente para iPad. La idea es ofrecer una plataforma ágil y sencilla que permita publicar contenidos multimedia utilizando videos, audios, textos e imágenes.

Ese concepto fue llevado adelante en el 2008 por Moosgo, el sello digital de Reporte Informativo. Partiendo de la idea de proveer al autor un nueva forma de interactuar con el lector, Moosgo distribuyó contenidos multimedia de escritores, diseñadores, músicos y artistas dentro de Apps (aplicaciones) para iPhone y iPad.

Hoy relanzamos Moosgo utilizando la nueva plataforma de Apple que mejor representa nuestro objetivo:  promover y difundir a los “nuevos productores de contenidos” del país en todo el universo Apple, representado por más de 400 millones de usuarios conectados desde 88 países.

Presentamos nuestro primer libro interactivo para iPad:  “Cómo conseguir pareja después de una separación”, de Fabio Barone. Una novela con mucho humor que describe las insólitas experiencias de su protagonista en su loca carrera por conseguir un nuevo amor.

El libro comienza con un video-confesión de Guillermo Domínguez, el personaje principal de la historia, explicando su problema y cómo la vida lo llevó a estar nuevamente soltero. Muchos años de casado lo dejaron “oxidado” de experiencias en cómo conquistar mujeres. A pesar de haber conseguido la ayuda de brujos y psicólogos su suerte, lamentablemente, no cambia. ¿ Cómo saldrá de eso ?

 

Cómo conseguir pareja después de una separación, para iPad

Se descarga desde:

http://itunes.apple.com/us/book/como-conseguir-pareja-despues/id563328993?l=es&mt=11

 

(C) Sobre nosotros, Reporte Informativo: Nos especializamos en el monitoreo de +50.000 medios impresos, online y redes sociales de Argentina, Brasil, México, Chile, en el desarrollo de sistemas (software factory) para empresas y en la publicación de contenidos para iPad. Más información en www.reporteinformativo.com.ar

Empresa radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

0 Responses to “Producción de libros interactivos para iPad desde el Distrito Tecnológico”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: