Alberto Arébalos publicó en iPad su nuevo trabajo “Content Marketing”

Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 15.19.23

 

Alberto Arébalos, periodista y especialista en marketing digital, ex director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, publicó en iPad “Content Marketing” su más reciente trabajo. Describe cómo el contenido se ha transformado en el nuevo rey, analizando los hábitos y costumbres de los consumidores navegando la Web. Arébalos analiza además el nuevo rol de las empresas en este nuevo contexto, explicando por qué deberán conocer el tipo de contenidos que consumen sus audiencias para publicar luego respuestas inteligentes y de calidad a esas necesidades. Si eso sucede, se estarán convirtiendo en referentes en quienes confiar y podrán obtener el tan deseado “clic” que llevará a la acción deseada: comprar, donar, votar, asistir, persuadir, conquistar, inducir, es decir el objetivo finalmente buscado.

Sobre todo ello y cómo lograrlo trata este trabajo de Alberto Arébalos, una de las personas que más conocen sobre el tema y que vio muy de cerca el crecimiento del mundo de los contenidos como Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina. Arébalos plantea los temas desde una visión pragmática, con recomendaciones concretas, dando un norte a profesionales y empresarios sobre las oportunidades de negocios que se presentan a través del Content Marketing en la era mobile.

“Content Marketing” fue publicado para iPad por Reporte Informativo Editores, la nueva división de publicaciones digitales de la reconocida firma de monitoreo de medios y redes sociales Reporte Informativo.

Para descargar “Content Maketing” para iPad,  haga clic en el siguiente link:

https://itunes.apple.com/us/book/content-marketing/id623243063?l=es&mt=11

Sobre el autor:

Alberto Arébalos es periodista, escritor, y fue hasta mayo del 2012 el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina.  Estudió sociología en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Social de la Universidad de El Salvador.

En 2009, Arebalos escribió el libro “La revolución horizontal: El Poder de la Comunicación en Manos de la Gente”, junto a Gonzalo Alonso. El libro examina la evolución de la comunicación, relaciones publicas, marketing e Internet, la explosión de las redes sociales y otras nuevas tecnologías. En Junio de 2010 fue key note speaker en la reunión anual de IPRA en Lima, Peru.
En 2011 publicó la segunda edición.

Ha dictado cursos en las Universidades de la Empresa, de El Salvador y Palermo en Buenos Aires, y charlas sobre estrategia comunicacional en Argentina, Colombia, Ecuador, Panama, Chile, Mexico Bolivia y Peru.

Contacto : aarebalos@gmail.com

Sobre Reporte Informativo Editores

Se especializa en diseñar y publicar libros interactivos para iPad de artistas, profesionales y empresas, distribuyéndolos a través de la tienda de venta de libros de Apple – iBook Store – en 50 países, llegando a un mercado potencial de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Desde sus comienzos en el 2008, Reporte Informativo Editores y Moosgo – su sello digital – han obtenido más de 500.000 descargas de los libros de su catálogo, siendo además de una de las primeras editoriales exclusivamente digitales del país y de la región.

Reporte Informativo Editores es un proyecto diseñado, desarrollado y dirigido por Reporte Informativo, la reconocida firma de monitoreo de medios y redes sociales del país.

Para conocer más información sobre cómo publicar su libro en iPad, los interesados pueden escribir sus preguntas y consultas a: editores@reporteinformativo.com.ar

(C) Sobre nosotros, Reporte Informativo: Nos especializamos en el monitoreo de medios impresos, online y redes sociales, en el desarrollo de sistemas como software factory y en la producción y publicación de contenidos para iPad y otras plataformas digitales. Más información en www.reporteinformativo.com.ar

Empresa radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

0 Responses to “Alberto Arébalos publicó en iPad su nuevo trabajo “Content Marketing””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: