150 Empresas Radicadas en el Distrito Tecnológico

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri encabezó el pasado miércoles los festejos que organizó la Ciudad por las 150 empresas radicadas en el Distrito Tecnológico, una zona creada para potenciar los barrios del sur y crear empleo sostenible.

El acto se realizó en El Templete, la vieja confitería del Zoológico del Sur reinaugurada hace un año como salón de usos múltiples para los vecinos, con la asistencia del ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, empresarios, académicos y vecinos.

El jefe de Gobierno distinguió al vicerrector Económico de la Universidad del Salvador Fernando Luceros y al rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires Guido Lavalle cuyos centros de estudio colaboran con el avance del Distrito.

El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento, que concentra empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), software y profesionales de alto valor agregado.

Fue creado en 2008, abarca 200 hectáreas de los barrios de Parque de los Patricios y parte de Nueva Pompeya y Boedo, y las empresas allí establecidas reciben incentivos como menor carga impositiva y la concentración de recursos humanos.

 

Celebracion 150 empresas DT Templete

 

(C) Sobre nosotros, Reporte Informativo: Nos especializamos en el monitoreo de medios impresos, online y redes sociales, en el desarrollo de sistemas como software factory y en la producción y publicación de contenidos para iPad y otras plataformas digitales. Más información en www.reporteinformativo.com.ar

Empresa radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: