Lanzan Certamen de Fotografía para Alumnos de Parque Patricios

La Cámara de Empresas del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la segunda edición de su certamen de fotografía “Mi Barrio – Parque Patricios” destinado a los alumnos de las escuelas secundarias de la zona. El certamen – que tiene como fin interactuar con la comunidad educativa del barrio – propone como tema el registro fotográfico de Parque de los Patricios desde su perspectiva histórica, cultural y social.

“La idea es que los chicos y chicas que asisten todos los días a las escuelas puedan mirar al barrio desde otros puntos de vista y dejarlos reflejados en sus fotos”, comentó Cristián Parodi, miembro de la Cámara y coordinador del certamen. “Nos interesa que re-descubran su fisonomía, su historia y sus personajes emblemáticos y que puedan hacerlo junto con su escuela, como una actividad social y cultural”.

El año pasado resultaron premiados alumnos de la escuela Reino de Suecia y del instituto La Inmaculada. Se recibieron más de 300 fotografías y la entrega de los premios se realizó en el Nuevo Centro de Difusión de Parque Patricios.

La Cámara de Empresas del Distrito Tecnológico viene llevando a cabo diferentes actividades sociales, culturales y educativas con el propósito de contribuir activamente con el desarrollo de la comunidad del barrio. Con ese fin el certamen otorga un primer y segundo premio – una Tablet y un cámara de fotos – y, además, pasantías laborales remuneradas para la escuela del alumno ganador.

Los interesados en participar o conocer más información del certamen pueden hacerlo a través del siguiente link : https://www.facebook.com/CertamenMiBarrio

 

 

2do Certamen Mi Barrio

 

 

(C) Sobre nosotros, Reporte Informativo: Suministramos información de negocios a más de 300 organizaciones locales, regionales y globales. Producimos contenidos para redes sociales y canales digitales. Más información en www.reporteinformativo.com.ar

Empresa radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

0 Responses to “Lanzan Certamen de Fotografía para Alumnos de Parque Patricios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: